star

26 de enero de 2010

Por qué¿


Por qué decidí intentar otra vez crear un blog del mismo tema?, será porque cada vez que los comienzo quiere decir que otra vez intento ganarle la batalla a los malditos kilos, y en el camino a mi meta continuo, pero cuando siento que fallé, que caí, entonces creo que no vale la pena que nadie lea a una fracasada que no es capaz de luchar por lo que cree y defraudar a Ana, y mi amante (así le llamo a Mia) es la que aparece en los momentos más débiles....

Esta soy yo:

Mi nombre es.... tengo 18 años, el otro mes voy a los 19 y entro a la universidad, actualmente peso 56 asquerosos kilos!... mi talla es 38 osea un 5 y mido al rededor de 1.58

¿por qué el nombre Nefertiti?
en la próxima entrada les contare, por el momento empezare mi larga tarea de bajar malditos kilos.


¿mi meta?: 48 k. (por el momento)


0 Comments:

Post a Comment



nicole