star

2 de febrero de 2010

Por fin el Fin

ya no doy más!, terminé con mi novio, me vine de la playa y lo dejé solo, estoy harta, hace mucho rato queria esto pero siempre terminaba volviendo con él, esta vez será para siempre, de hecho ya les dije a mis papás, cosa que antes no habia hecho porque sabia que iva a volver con él, ya no mas... lo único que me da miedo es lo obscecivo que és, sé que me va a hostigar y hostigar y vendrá a llorarme a mi casa, o me esperará, y lo peor, quizás me va hacer algun show al pub nocturno donde trabajo de garzona, y si es así, sería lo peor que me podría pasar, y conociéndolo creo que es capaz de hacerlo!!!...


Quiero que todo esto pase ya no quiero volver a verlo ya estoy muy cansada de él, no me dejará tranquila tan fácilmente..

Estoy feliz de haber terminado con él, pero también estoy preocupada, es tan loco que me da miedo lo que es capaz de hacer, pero esta vez seré fuerte y tendrá que olvidarse de mi sí o sí!..necesito fuerza de voluntad, necesito apoyo..lo siento hoy no tengo cabeza para nada más, me da rabia haber estado con él y ser una vaca!! aunque bajé 1 kilo pero no es suficiente, mi vida antes era tan simple, ahora del solo hecho de pensar lo que se viene ya colpaso!!!...
ya espero que a las princess le este llendo mucho mejor que a mi!!....

0 Comments:

Post a Comment



nicole